Términos y Condiciones

1. Generales
Cualquier compra que se realice a través de la web https://digibot.pe está sujeta a los términos y condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web https://digibot.pe deberá conocer y aceptar todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. El cliente expresa su aceptación a los términos y condiciones al hacer click en ACEPTO.

2. Registro y tratamiento de la información personal.
El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos, como sus nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos en la página de registro de DIGIBOT.

La exactitud y veracidad de los datos personales y de compra ingresados son de estricta responsabilidad del cliente. Por favor, verifique que los datos son correctos antes de comprar para asegurarse que la entrega de los productos se realice de manera correcta y oportuna.

Los datos personales ingresados en la tienda virtual https://digibot.pe están regidos por políticas de seguridad y privacidad y serán utilizados sólo de manera interna por DIGIBOT y aquellos socios estratégicos que nos permiten darles los servicios propios de esta página (por ejemplo, los servicios de envío).

3. Precio
Los precios están expresados en soles y están vigentes durante la fecha en que se visualice el producto / efectúe la compra. DIGIBOT se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios.

4. Formas de pago
Se aceptará como forma de pago los depósitos y transferencias realizadas a la cuenta bancaria registrada en la tienda, siempre y cuando se envíe una copia del comprobante de la transacción bancaria.

5. Políticas de entrega
Las entregas se programan los días laborables y en horario regular diurno. Si se realiza una compra fin de semana y/o feriados, estas entregas no estarán sujetas a los tiempos ordinarios de entrega que se mencionan en el siguiente párrafo.

En Lima metropolitana:

Los pedidos serán entregados entre las 8 am y las 8 pm del día siguiente de realizada la compra.
DIGIBOT utiliza servicios de terceros para el envío de sus productos. Nuestros procesos contemplan todos los pasos necesarios para cumplir con los plazos indicados.

Para envíos a provincia, los envíos se realizarán a través de Olva Courier y se cotizarán de acuerdo a la cantidad total de la facturación, ya que a partir de cierto monto, los envíos deberán ser valorados y deberán contar con un seguro de transporte. El tiempo de demora dependerá del destino y se indicará al momento de coordinar el envío y el monto por este servicio.

Recibido el pedido, se procederá a realizar la evaluación de calidad del producto junto al cliente, quien luego de realizar la compra recibirá un manual que le indicará cómo ejecutar el proceso de conexión online y proceder a la verificación de calidad con nuestro departamento de soporte técnico, desde la comodidad de su casa, oficina o centro de trabajo.

No se aceptará reclamos ni devoluciones si el producto adquirido no se evaluó según protocolo de verificación de calidad, el mismo que el cliente acepta realizar al momento de hacer la compra. En caso el producto presente fallas de fábrica, verificadas en el proceso de evaluación de calidad se procede a efectuar la devolución del efectivo pagado o el cambio del producto.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar la conformidad de entrega para acreditar la recepción.

6. Cambios y devoluciones
Es responsabilidad del cliente confirmar que los productos adquiridos cumplen con los requerimientos particulares y/o que son compatibles con aquellos dispositivos con los que desee utilizarlos.

No se aceptará devoluciones ni reembolsos por ningún producto. Sólo se podrá realizar un cambio del producto adquirido, siempre y cuando se trate de un desperfecto o falla de fábrica.

Para coordinar cualquier cambio, por favor comunicarse al correo ventas@digibot.pe o con su asesor de servicio.
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DIGIBOT

Somos un equipo de especialistas apasionados por los proyectos de transformación digital y ofrecemos una combinación de productos y servicios a la medida de la solicitud de nuestros clientes.
Distribuidores exclusivos de las mejores marcas:





Contáctanos